• Sáb. Jul 24th, 2021

Villaguay: Desbarataron quioscos de drogas tras siete allanamientos

PorEntreRíosYA

Jun 26, 2021

En el marco de una investigación por infracción a la Ley N° 10.566 de narcomenudeo, secuestraron 500 gramos aproximados de marihuana compactada, más de 120 platines de la especie cannabis sativa en tierra, recortes y elementos de fraccionamiento, armas de puño de calibres 32 y 38, y armas largas. Fue tras siete allanamientos realizados este sábado en zona este de la ciudad, en la costa del arroyo Villaguay: dos en barrio Mercantil y uno en zona oeste a la altura de calle Fernández al 100.

 

Fuentes policiales informaron que se procedió a la detención de dos personas mayores de edad, y se identificaron a más de 20 personas en todos los procedimientos.

 

 

La investigación fue llevada adelante por la División Toxicología de la Jefatura Departamental Villaguay bajo la conducción de la fiscalía local y la autorización del Juzgado de Garantías. Para el operativo se contó con la colaboración de Dirección Toxicología, Divisiones de Toxicología de Nogoyá, Federal, San Salvador, Chajarí, La Paz y G.I.A de la ciudad de Paraná, Grupos Especiales de cada departamental, la colaboración de la División Operaciones de Villaguay y la Brigada de Prevención de Delitos Rurales sección Villaguay.