• Vie. May 14th, 2021

Villa Elisa suspendería reuniones sociales y familiares por 15 días

PorEntreRíosYA

Abr 16, 2021

Luego de conocidas las medidas dictadas por el Gobierno Provincial, el Municipio de Villa Elisa dictó el Decreto N° 213/21 especificando las medidas que regirán también a nivel local.

 

En este sentido, se adherirá a las medidas provinciales, como:

-Restringir la circulación en todo el territorio provincial entre las 0 y las 6 de la mañana de lunes a domingo inclusive.

-El sector gastronómico podrá seguir realizando sus actividades respetando los protocolos vigentes, con un aforo del 50%.

-Podrán continuar actividades educativas no formales, culturales, deportivas y religiosas cumpliendo con el 50% de la capacidad, respetando los protocolos y con un máximo de 20 personas tanto en espacios cerrados como abiertos.

-Se mantendrán las clases presenciales en el territorio provincial.

-Las actividades económicas, industriales, comerciales y de servicios podrán seguir realizándose con los protocolos aprobados por el COES como hasta el momento.

Adicionalmente, como parte de lo acordado con otras localidades del Dpto. Colón, en Villa Elisa se solicita suspender reuniones sociales y familiares por un período de 15 días.

Las medidas, que se extenderán hasta el 30 de abril, tienen el objetivo de contener los contagios y disminuir el impacto de la enfermedad en la población, sin afectar en lo posible actividades económicas y educativas.

En el mismo sentido, la Presidente Municipal, Susana Lambert, solicitó a autoridades del sistema de salud mayor cantidad de vacunas para nuestra ciudad, al tiempo que ofreció desde el Municipio la organización de espacios físicos más amplios en caso de ser necesario para agilizar la vacunación de grupos de riesgo.

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.