• Sáb. Jul 24th, 2021

(Video sensible) El aterrador momento en que cocodrilo devoró en un río a una mujer que lavaba ropa

PorEntreRíosYA

Jun 22, 2021

Una trágica e inesperada secuencia se registró en la Laguna Carpintero, ubicada en Tampico, México. Una mujer, que estaba lavando ropa junto a un río, fue devorada por un cocodrilo de más de tres metros de longitud y todo grabado por una filmación que realizó con su teléfono celular uno de los testigos que se encontraba en el lugar.

 

 

El video, que se viralizó en las redes sociales, muestra el estremecedor momento en el que ocurre la tragedia y la mujer es tragada por el animal y nadie puede hacer nada más que mirar con asombro.

 

 

“Ya trae a la señora ya… ya esta muerta la señora ya, pues tanto tiempo dentro del agua, que feo”, se escucha decir a un hombre. “Está bien grande el animal”, afirma otro.

 

 

La mujer murió ahogada luego de que el cocodrilo le mordiera la pierna y la arrastrara al fondo de la laguna. Ella estaba lavando ropa en la orilla de la laguna y no advirtió que era “acechada” por el animal, que se la llevó a lo profundo de inmediato.

 

 

Algunos minutos después, el reptil regresó a la superficie con el cuerpo de la mujer, que se encontraba sin signos vitales.

 

 

Bomberos y Protección Civil tuvieron que combatir al cocodrilo para recuperar el cuerpo. Al lugar se presentó personal del Ministerio Público para hacer el levantamiento del cuerpo, el cual hasta el momento no ha sido identificado.

 

 

Las autoridades del estado han hecho un llamado a los habitantes para que no se acerquen a la laguna, pues está infestada de cocodrilos, y podrían ser víctimas de un ataque mortal como el ocurrido el lunes.