Video muestra el trágico accidente donde murieron una policía, su hija y su nieto

Feb 27, 2019

27 de febrero de 2019- Un fuerte choque se produjo las últimas horas de este martes, entre dos vehículos en la Ruta Provincial 2 de Santa Fe, cerca de Arroyo Aguiar, que tuvo como triste saldo la muerte de tres personas.
Por razones que son materia de peritajes e investigación, una camioneta Kangoo en el que circulaban dos mujeres mayores y un bebé, al parecer todos de la misma familia, colisionó de frente contra un camión.

Producto del fuerte impacto el vehículo de mayor porte terminó a un costado de la ruta, mientras que la utilitaria quedó sobre la calzada. Ambos rodados se prendieron se prendieron fuego.
En el lugar trabajaron personal policial de la Comisaría Nº21 y de la región. Bomberos Voluntarios de Laguna Paiva y Zapadores de Santa Fe. La ruta estuvo cortada hasta pasada la medianoche.

Por el accidente, dos mujeres y un bebé de 11 meses fallecieron. Los fallecidos son Norma Leguizamón, una agente policial de 51 años que hace 29 prestaba servicio en la Unidad Regional I; su hija, Úrsula Olaguibe de 24 años, y su nieto, un bebé de sólo 11 meses.
En el momento de la colisión los vehículos se prendieron fuego por el fuerte impacto.

Fuente: Cadena3