• Mié. Jul 28th, 2021

Video muestra a dos policías teniendo sexo en el patrullero: se les inició un sumario administrativo

PorEntreRíosYA

Dic 28, 2018

28/12/2018 – Un verdadero escándalo en la policía de Santa Fe se desató después de que se conocieran imágenes de dos efectivos mientras tenían sexo en un patrullero, en pleno día y a la vista de todos. El video generó una fuerte controversia por la conducta de los agentes involucrados.

David Reniero, Secretario de Control de Fuerzas de Seguridad provincial, explicó que los policías que tuvieron relaciones en el móvil fueron identificados, se les inició un sumario administrativo y que van por “la sanción máxima”.

“Nosotros no queremos este tipo de agentes en la fuerza”, aseguró el funcionario, que anticipó que también investigarán a la persona encargada de controlar la ubicación del patrullero durante el horario de trabajo de los efectivos. “Hay que ver si le cabe una tipificación penal”, dijo el funcionario en diálogo con Aire de Santa Fe.

Los policías que protagonizaron este escándalo pertenecen a la Unidad Regional I de Santa Fe y fueron grabados en pleno acto sexual, a plena luz del día, sin que se dieran cuenta que estaban siendo filmados.
Uno de los involucrados se defendió a través de un audio de WhatsApp, con una insólita justificación. “Les voy aclarando que dejen de hacer puterío. Me costó el pase a disponibilidad pero bueno, no me engancharon robando”, dijo el efectivo.