Valeria Mazza de visita en Paraná

113

La supermodelo Valeria Mazza está en Paraná, para festejar con sus excompañeros los 30 años de la finalización de la secundaria en la Escuela Normal José María Torres.

Si bien Mazza nació en Rosario, creció y vivió muchos años en la capital entrerriana, por lo que visitarla y recorrer sus calles, le genera una gran emoción, tal como expresó a través de su cuenta de Instagram.
Alojada en un hotel del parque Urquiza, tal como contó en sus stories, la supermodelo disfruta días de gran alegría, plagada de recuerdos.

Además de pasear por su ciudad, Valeria Mazza se hizo un tiempo para volver a su escuela después de 30 años.
La modelo no dudó en compartir las fotos que retrataron su felicidad en sus distintas redes sociales.


El hotel Mayorazgo tiene una importancia vital en la carrera de Valeria Mazza. Allí la descubrió Roberto Giordano durante una cena a beneficio en la que también se encontraba Mirtha Legrand.

Valeria Mazza, de 47 años, es la modelo más importante de la historia Argentina, y la que tuvo mayor proyección internacional. Su éxito no sólo se debe su carrera en el modelaje, sino también a sus emprendimientos personales.
Además de ser una referente en el mundo de la moda, la modelo es Embajadora Internacional de Olimpíadas Especiales y madrina del área pediátrica de alta complejidad del Hospital Universitario Austral de Pilar.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.