• Jue. Ago 5th, 2021

URGENTE: Video muestra el momento donde el auto de Gonzalo Calleja circula por calle Suipacha

PorEntreRíosYA

Jul 15, 2021

Minutos antes de cumplirse 24 horas de la última comunicación de Gonzalo Calleja, un amplio operativo se desplegó en un predio de la zona oeste de la capital entrerriana. El cuerpo del joven contador fue hallado en la zona de Montiel y Báez.

 

Si bien aún resta realizar la autopsia para determinar cómo falleció Calleja, trascendió que no presentaría heridas de arma de fuego, pero sí tendría signos de asfixia. Uno de los fiscales que interviene en la causa, Mariano Budasoff, indicó a este medio, que “tenemos una hipótesis investigativa, buscaremos avanzar con datos sólidos”

 

 

Imágenes del auto

El auto de Gonzalo Calleja, fue encontrado en la noche del miércoles sobre calle Pringles, casi en su intersección con Suipacha, de la capital entrerriana. El vehículo es peritado para hallar rastros o pistas que ayuden a esclarecer el hecho. Una cámara de la zona, grabó el momento en que el auto pasa por Suipacha en su intersección con Luis Galloli.

Sobre el estado del auto, Maia, cuñada del joven, había revelado que “el auto no estaba violentado, pero estaba estacionado de una forma muy extraña. No estaba bien estacionado”.

 

Durante la jornada del jueves, un vecino que vive en inmediaciones de la zona donde fue hallado el vehículo de Callejas, difundió en sus redes sociales un video grabado desde calle Galloli.

En el material, se observa como el auto del joven pasa por calle Suipacha en su intersección con Luis Galloli, en sentido norte-sur. Se presume que el vehículo se dirigía al punto donde fue hallado posteriormente en calle Pringles.

 

Video gentileza de Canal Once de Paraná