• Jue. Ago 5th, 2021

URGENTE 6:49 Hs: Se suma otra victima y son cuatro los fallecidos tras un choque frontal en ruta 18

PorEntreRíosYA

Jul 9, 2021

Un fatal siniestro vial ocurrió en horas de la noche de este jueves en el km 84 de la Ruta 18, en zona de la localidad de Las Tunas.

 

Por causas que se investigan, en el lugar chocaron de frente una camioneta Kia Sorento y un automóvil Chevrolet Vectra. Los primeros datos indican que uno de los vehículos habría intentado un sobrepaso.

 

Como consecuencia del violento impacto, en un primer momento se conoció que murieron en el acto dos personas que iban en el Chevrolet: un hombre y una mujer, en tanto que la tercera ocupante fue derivada al hospital de Viale, donde falleció a poco de ingresar. También fueron asistidos los dos ocupantes de la KIA.

El tránsito debió ser asistido por la colectora, en tanto desde la fiscalía de Paraná, se ordenó el trabajo investigativo para tratar de identificar fehacientemente tanto a los lesionados, como a las víctimas.

La fiscal Evangelina Santana dispuso que los cuerpos de las tres víctimas fueran trasladados a la morgue de Oro Verde.

Trabajó en el lugar personal policial de Villaguay, Las Tunas, Raíces Oeste, Bomberos Voluntarios de Viale y Policía Caminera.

Esta mañana, se confirmó por parte de un familiar a EntreRíosYA, el fallecimiento de un masculino mayor de edad, protagonista del accidente.