Urdinarrain se prepara para la Fiesta Provincial del Caballo

    Ene 8, 2020

    La 29° edición de la Fiesta Provincial del Caballo en la ciudad de Urdinarrain promete ser de excelencia.

    Con el más alto nivel de tropilleros, más agrupaciones en el desfile y una gran expectativa para las escuelas de la ciudad se prepara dicho evento.

    El presidente de ACEDU, Gustavo Reisig y el secretario de la misma asociación, Dario Volker anticiparon lo que se viene en Urdinarrain los días 29, 30 y 31 de enero y 01 de febrero en la gran fiesta de la ciudad.

    «Ya comenzamos a trabajar en el predio, pero lo demás está el 95% armado, luego de un año intenso de trabajo», dijo Dario Volker.

    Por su parte, Gustavo Reisig aseguró que «ya está confirmado lo que son las tropillas, artistas y el puesto de pilcheros. Además de las más de 110 agrupaciones que ya confirmaron su asistencia.»

    «Esperando que el tiempo acompañe, que es lo fundamental para que este año sea un éxito todo el grupo de ACEDU estamos contentos y trabajando para tener una onda positiva y que se pueda realizar este año con éxito», destacó el presidente de la Asociación de Cooperadoras Escolares de Urdinarrain pudo saber EntreRíosYA de lo informado por Urdi Digital.

    Además, prometió: «el nivel de los tropilleros es el mejor. Todo el año, domingo tras domingo, vamos a todos los festivales para buscar el mejor nivel de las tropillas. Este año respetamos a casi todas las que el año pasado no pudieron estar, pero buscamos siempre lo mejor, todos los tropilleros son los mejores.»