• Jue. Oct 21st, 2021

Urdinarrain: La policía realizó allanamientos por uno de los últimos robos en la ciudad

PorEntreRíosYA

Ago 31, 2021

En la tarde de este lunes se realizaron dos procedimientos en Urdinarrain. Uno de ellos arrojó resultados positivos y se secuestraron varios elementos de interés para la investigación. No hubo detenidos pero hay dos personas identificadas y vinculadas a la causa.

 

 

Tras el robo que sufrió el domingo 22 de Agosto un vecino de Urdinarrain en su departamento de calle Patriarca en el barrio Butelli, donde se llevaron una suma de unos 300 mil pesos y una cámara de seguridad portátil, la policía de Urdinarrain comenzó con un fuerte trabajo de investigación para dar con los autores. Fue así que se lograron dos ordenes de allanamientos que se llevaron adelante en la tarde de este lunes.

 

 

Uno de los procedimientos fue en calle Falucho y Alvear donde llegó el personal policial con la orden de la justicia y se inició la requisa que, según pudo saber UrdiDigital, fue altamente positiva, ya que se obtuvieron resultados ampliamente satisfactorios para la investigación, secuestrando cosas de suma importancia para la causa como teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros elementos que fueron enviados a la fiscalía a cargo de la Dra. Natalia Bartolo.

 

 

Todos estos elementos y dos personas identificadas son producto de pruebas que fue recolectando en esta última semana personal policial de comisaria de Urdinarrain para lograr la autorización de los procedimientos , ahora será la justicia la encargada de continuar y determinar la culpabilidad o inocencia de las personas sospechadas.

 

 

Además hubo otro allanamiento en calle Juan de Garay y Falucho que fue con resultado negativo.

 

 

En los procedimientos trabajó personal policial de Comisaría de Urdinarrain con la presencia del jefe de la dependencia Comisario Principal Gustavo Sánchez y el segundo jefe Facundo Lemes.

Fuente: UrdiDigital