Unas 30 personas murieron en rutas entrerrianas a raíz de siniestros viales en los que va del año

    Feb 25, 2019

    25 de febrero de 2019- Treinta personas murieron en rutas entrerrianas a raíz de siniestros viales, en los que va del año. Otros cinco perdieron la vida dentro de ciudades. Una cifra demasiado alta para tan poco tiempo y de seguir con este ritmo, el número de accidentes crecerá.
    Hay que tener en cuenta que, por fortuna, en la mayoría de ellos no hay fallecidos. Por lo que los choques, despistes y vuelcos sin fallecidos, triplican seguramente esa suma.

    Viernes y sábado en la ruta 12
    Baste mencionar los tres últimos accidentes ocurridos entre el 22 y 23 del presente mes en la ruta 12, que si bien revistieron consideración en cuanto a los daños en los vehículos, sus ocupantes, resultaron ilesos.
    .El primero de ellos fue el día 22 poco antes de las 22 horas, donde en la ruta 12, kilómetro 143 chocó un Renault Sandero Stepway conducido por un bonaerense a quien acompañaba otro hombre de la misma procedencia, un vecino de Ibicuy, uno más de Ceibas y otro bonaerense. Este auto volcó supuestamente a causa del ripio. No hubo lesionados.

    El día 23 en la ruta 12, kilómetro 153, volcó otro automóvil, un Chevrolet Classic, conducido por una mujer quien transitaba con su padre domiciliado en Paraná y una mujer mayor de La Paz. No sufrieron lesiones.
    El mismo día 23, por la mañana, se despistó un Toyota Etios en la ruta 12 kilómetro 157, que era conducida por un ciudadano paraguayo de 18 años a quien acompañaba otro hombre de 52 años, una mujer de 48 ambos de la misma nacionalidad y una menor argentina de 16 años. Ninguno resultó lesionado.

    Fuente: La Calle