• Mié. Jul 28th, 2021

Una niña murió al comer pan envenenado que encontró en el patio de su casa

PorEntreRíosYA

Jun 30, 2021

Una nena de 5 años falleció en la ciudad de Veracruz, México. Esto fue tras comer un pedazo de pan envenenado que habría sido arrojado al patio por el vecino. Su hermano, de 7 años, está internado en grave estado por la misma situación.

 

La pequeña, llamada Adriana, estaba jugando en el patio de su casa con su hermano Jacobo, cuando encontraron las porciones de pan tiradas en el piso. Allí también estaba la hermana mayor de los niños, de 11 años, quien no se percató del momento en que los menores ingirieron el alimento envenenado.

 

Ambos se descompensaron tras comerlo y Adriana murió a los pocos minutos. Jacobo sobrevivió pero se encuentra internado en grave estado en el Hospital General Valentín Gómez Farías.

 

Según confirmó la familia de los menores, un vecino había intentado envenenar a su perro anteriormente, por lo que suponen que la comida la habían dejado ahí para la mascota.

 

De esta manera, la fiscalía de Veracruz inició una investigación para tratar de dar con el culpable del homicidio.

 

Por otra parte, autoridades gubernamentales aseguraron que se harían cargo de los gastos de internación y los cuidados del pequeño.