Inicio EN CONCORDIA Una mujer murió en Concordia tras un tratamiento estético: "Le explotó el...

Una mujer murió en Concordia tras un tratamiento estético: “Le explotó el corazón” expresó su hermano

¿Te imaginas empezar tu hogar o tu negocio desde cero tal cual como lo soñaste? ?
Acá te dejamos varias opciones para que puedas elegir!!!?
LOTES Y TERRENOS ?? 
Ingresa ahora !!! ?

www.entreinmuebles.com.ar

“A mi hermana la mataron”, aseguró Claudio Bertoldi.

La víctima es Claudia Bertoldi, una mujer de 45 años que murió durante un tratamiento estético llamado carboxiterapia al que se sometió en Concordia.

Le inyectaron dióxido de carbono en una vena y cuando la sustancia llegó al corazón le explotó y le produjo la muerte instantánea. La familia realizó una denuncia por mala praxis.

Era la segunda sesión de carboxiterapia a la que se había ido la mujer.

Claudio Bertoldi calificó como “un horror” lo que pasó.

Consideró que el tratamiento estuvo a cargo de personas “que no estaban capacitadas” para realizarlo. Planteó que la sesión debería haber estado a cargo “de un especialista” y que a su hermana “la mataron”.

“Cometieron un error fatal ya que le introdujeron dióxido de carbono en una vena”, cuando deberían haberlo aplicado de manera subcutánea, expresó.

Criticó a las autoridades al afirmar que “estas cosas no deberían pasar nunca en el país” y pidió que haya mayores controles para que no vuelva a morir otra persona por un caso de mala praxis.

Dijo que “arruinaron una familia” y que su hermana tenía tres hijos de 21, 12 y 5 años. Aseguró que la mujer tenía “una salud espectacular y una vitalidad gigantesca” y señaló que hicieron una denuncia por mala praxis.

El fiscal Martín Núñez indicó que la víctima “no tenía patologías” .

Explicó que “en la primera impresión parece estar habilitado” y que trabajan allí “profesionales conocidos, con los títulos en la pared y las matrículas en la puerta del local céntrico”. Aunque aclaró que esperan información del Ministerio de Salud para determinar si había irregularidades.

Durante un procedimiento en el lugar secuestraron computadoras, los DVR de las cámaras de seguridad, la aparatología que se usó para la terapia, agendas y otros elementos de interés.

La autopsia se hizo en la morgue de la localidad de Oro Verde por cuatro médicos forenses más uno interpuesto por la familia querellante.

Esta semana estarán los resultados de la autopsia, de los análisis de sangre y de distintos órganos, tejidos y fluidos, lo que determinará la causa de la muerte de la víctima.

Fuente: Minuto Uno

Canal EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
En vivo y directo el sorteo comienza automaticamente de Lunes a Sábado a las 11:30, 14:00, 17:30 y 21:00 horas.

MAS NOTICIAS

Tras una larga espera Machu Picchu reanuda visitas turísticas

En enero del presente año, un grupo de porteadores (estibadores) que trabajaban en el camino de los Incas a Machu Picchu fueron aplastados por...

Coronavirus en Argentina: Este lunes se sumaron 11.712 nuevos casos y 406 muertes

El Ministerio de Salud informó este lunes 11.712 nuevos casos de coronavirus y 406 muertes en 24 horas en la Argentina. En el reporte...
video

Joven que es atado por el jefe de bomberos BRYSU de La Paz causo estupor en la sociedad ¡Imágenes sensibles!

En las ultimas horas el comunicador Marcelo Salva publicó un video a través del cual se puede observar a un jovencito que es atado...

Conflicto Etchevehere: Se realizó una movilización en apoyo a Dolores

Este lunes por la tarde frente a la estancia Casa Nueva de la familia Etchevehere, en Santa Elena, se realizó una movilización por parte...

Avanza el pedido de extradición a Brasil de Juan Darthés

La abogada de Thelma Fardin en Nicaragua, Eilyn Cruz, afirmó este lunes que el Ministerio Público Fiscal de ese país realizó un pedido de...

EntreRíosYA