Inicio EN VILLAGUAY Una mujer murió calcinada en Villaguay: Detuvieron al concubino

Una mujer murió calcinada en Villaguay: Detuvieron al concubino

Una joven de 20 años murió calcinada tras un voraz incendio registrado en su vivienda, y tras el fatal siniestro, detuvieron a su concubino: un hombre de 51 años. Ocurrió en la noche de este martes en una vivienda ubicada en Barrio El Perico, distrito de Mojones Norte (Departamento Villaguay).

La víctima fatal fue identificada como Juana Evelyn Lescano.

Fuentes policiales de la Departamental policial de Villaguay confirmaron que cuando los uniformados arribaron al lugar, observaron la vivienda construida de chapa zinc y madera, con una galería en su parte delantera formada con silo bolsa, totalmente calcinada.

 

Se constato el fallecimiento de una joven de 20 años de edad la cual se hallaba en su interior.

A raíz del hecho el Fiscal en turno Dr. Leandro Dayub dispuso que se le dé intervención a personal de la División Investigaciones, Gabinete Criminalístico y Perito en Siniestros. Posteriormente, ordenó que el propietario de la vivienda, un ciudadano de 51 años, sea trasladado a la Jefatura Departamental Villaguay en calidad de aprehendido por el hecho investigado.

El hombre quedó supeditado a la causa mientras se llevan adelante las distintas pericias ordenadas por el magistrado actuante. Circunstancias “dudosas” tras el hecho motivaron su aprehensión, confiaron allegados a la investigación.

El fiscal ordenó que la autopsia se realice en la morgue de Paraná, por lo cual, en el transcurso de la mañana se trasladará el cuerpo hasta la capital provincial.

El jefe de Policía Departamental Villaguay, Walter Reisenauer, confirmó que “no había denuncias por violencia de género” contra el concubino de la joven.

“Ella fue criada por los abuelos y vivían a unos 300 metros del lugar. Y en abril se habrían ido a vivir juntos”, indicó al referirse a la relación de la pareja.

En la oportunidad, comentó que el hombre “llegó posteriormente al hecho, cuando se apagaba el incendio”.

“Él trabaja en la zona rural, realiza tareas de campo y de alambrado; y llegó cuando le dieron aviso del hecho. Se le tomaron los datos dilatorios y cuando se indagaron las circunstancias sobre cómo había quedado la víctima, las condiciones en las que estaba, a las 00hs, el fiscal ordenó su detención”, explicó el comisario.

Reisenauer refirió que “cuando finalizaron las tareas en el lugar se lo trasladó a Jefatura”, donde quedó a disposición del fiscal Dayub.

Fuente: Elonce

!!Canal EntreRíosYA!!

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
El tiempo - Tutiempo.net
En vivo y directo el sorteo comienza automaticamente de Lunes a Sábado a las 11:30, 14:00, 17:30 y 21:00 horas.

MAS NOTICIAS

Avión de Aerolíneas Argentinas regresa a Argentina con dosis de Sputnik V

El avión que traerá a la Argentina la segunda dosis de las 300 mil vacunas Sputnik V, y que partió este jueves por la...

Pequeña entrerriana está internada tras ingerir líquido para destapar cañerías

En la localidad de Aranguren, una nena de dos años ingirió destapa cañerías por accidente.   La menor debió ser atendida de urgencia en el hospital...

WhatsApp pospuso por tres meses los cambios en las normas de su servicio

WhatsApp anunció este viernes que pospuso por tres meses la realización de los cambios anunciados en su política de privacidad, luego de que surgieron...

La CIA desclasificó la información sobre OVNIS

La Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos desclasificó toda la información que tiene sobre objetos voladores no identificados (OVNIS) y los...

Tormenta con granizo provocó graves daños y destrozos en Mendoza

Una fuerte tormenta de lluvia, granizo y viento castigó a varios distritos del departamento de San Rafael, en la provincia de Mendoza. El temporal...

EntreRíosYA