Inicio EN VILLAGUAY Una mujer murió calcinada en Villaguay: Detuvieron al concubino

Una mujer murió calcinada en Villaguay: Detuvieron al concubino

Una joven de 20 años murió calcinada tras un voraz incendio registrado en su vivienda, y tras el fatal siniestro, detuvieron a su concubino: un hombre de 51 años. Ocurrió en la noche de este martes en una vivienda ubicada en Barrio El Perico, distrito de Mojones Norte (Departamento Villaguay).

La víctima fatal fue identificada como Juana Evelyn Lescano.

Fuentes policiales de la Departamental policial de Villaguay confirmaron que cuando los uniformados arribaron al lugar, observaron la vivienda construida de chapa zinc y madera, con una galería en su parte delantera formada con silo bolsa, totalmente calcinada.

 

Se constato el fallecimiento de una joven de 20 años de edad la cual se hallaba en su interior.

A raíz del hecho el Fiscal en turno Dr. Leandro Dayub dispuso que se le dé intervención a personal de la División Investigaciones, Gabinete Criminalístico y Perito en Siniestros. Posteriormente, ordenó que el propietario de la vivienda, un ciudadano de 51 años, sea trasladado a la Jefatura Departamental Villaguay en calidad de aprehendido por el hecho investigado.

El hombre quedó supeditado a la causa mientras se llevan adelante las distintas pericias ordenadas por el magistrado actuante. Circunstancias “dudosas” tras el hecho motivaron su aprehensión, confiaron allegados a la investigación.

El fiscal ordenó que la autopsia se realice en la morgue de Paraná, por lo cual, en el transcurso de la mañana se trasladará el cuerpo hasta la capital provincial.

El jefe de Policía Departamental Villaguay, Walter Reisenauer, confirmó que “no había denuncias por violencia de género” contra el concubino de la joven.

“Ella fue criada por los abuelos y vivían a unos 300 metros del lugar. Y en abril se habrían ido a vivir juntos”, indicó al referirse a la relación de la pareja.

En la oportunidad, comentó que el hombre “llegó posteriormente al hecho, cuando se apagaba el incendio”.

“Él trabaja en la zona rural, realiza tareas de campo y de alambrado; y llegó cuando le dieron aviso del hecho. Se le tomaron los datos dilatorios y cuando se indagaron las circunstancias sobre cómo había quedado la víctima, las condiciones en las que estaba, a las 00hs, el fiscal ordenó su detención”, explicó el comisario.

Reisenauer refirió que “cuando finalizaron las tareas en el lugar se lo trasladó a Jefatura”, donde quedó a disposición del fiscal Dayub.

Fuente: Elonce

!!Canal EntreRíosYA!!

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
El tiempo - Tutiempo.net
En vivo y directo el sorteo comienza automaticamente de Lunes a Sábado a las 11:30, 14:00, 17:30 y 21:00 horas.

MAS NOTICIAS

Quini 6: Resultado del sorteo realizado este domingo 11 de abril

Todos los miércoles y domingos a las 21:15 horas sortea el Quini 6 en la provincia de Santa Fe. El juego se ha convertido en...

El fútbol profesional no se verá afectado por la restricción nocturna en Argentina

El fútbol profesional, en todas sus divisionales, no sufrirán las restricciones nocturnas anunciadas hoy por el Presidente Alberto Fernández. El jefe de Estado, desde...

Capturaron un surubí de un metro y lo devolvieron al río Paraná

Miembros de la reconocida Barra Pesquera “Pesca sin fronteras”, capturaron en la ciudad misionera de Posadas, un surubí de un metro de longitud, mediante...

Impresionante accidente fatal entre auto y un camión que volcó tras el choque

El accidente sucedió en la Ruta Nacional 9, a la altura del motel Alameda, cerca de la localidad cordobesa de Leones.   En el lugar, chocó...

Hallan maniatado en una bolsa el cuerpo de una mujer que estaba desaparecida

El cuerpo de Marcela Analía Maydana, una mujer de 44 años que era buscada de forma desesperada desde el sábado pasado, fue hallado este...

EntreRíosYA