• Vie. May 14th, 2021

Una mujer fue hallada asesinada en Concordia: Se conoció su identidad

PorEntreRíosYA

Abr 19, 2021

Una mujer de 81 años fue hallada asesinada y maniatada, en su domicilio de calle Rivadavia, entre Carriego y Roque Sáenz Peña, de la ciudad de Concordia.

 

El crimen fue descubierto este domingo, pasadas las 21, por familiares de la mujer.

 

 

Bajo un estricto y llamativo hermetismo, la investigación avanza a paso firme, según indicaron fuentes policiales.

 

Identificada

Fuentes policiales indicaron que se trata de María Delicia Blanc.

 

Según dijo el Subjefe Departamental de la policía, comisario Juan Beguerie, los familiares de la víctima, habían almorzado este domingo con la mujer.

 

“Por la noche volvieron a ir, ya que la señora, no contestaba a los llamados telefónicos”, resaltó.

 

 

Investigación

“Cuando llegaron encontraron a la señora fallecida en su casa. Al tomar intervención, la policía científica recabó muchísimos datos y elementos que se pudieron aportar a la causa, pero que, por el momento, debemos resguardar”, sostuvo el comisario.

 

 

Maniatada

Al ser consultado sobre la escena del crimen, en referencia a si la mujer estaba maniatada, el Subjefe Departamental explicó que “no estaba atada a la cama. Tenemos indicios muy importantes, pero es muy apresurado darlos hoy, porque no queremos poner en alerta al autor o los autores”, afirmó el comisario.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.