Una mujer de 69 años fue hallada semiinconsciente y con un lesiones en la cabeza este sábado en horas de la noche en el ingreso a la cochera de un edificio de calle Gualeguaychú, de Paraná.

 

Al respecto, el subjefe de la Departamental de Policía, Carlos Echaniz, explicó  que “fue encontrada por un vecino que llegaba al lugar. La encontró herida y llamó al 911. Ella vive en ese mismo edificio. En ese momento no pudo expresar qué había pasado, por el estado en el que estaba”.

En la causa interviene la fiscal de Investigación y Litigación, Mercedes Nin, quien ordenó dar participación a la División Homicidios. Se investiga si se trató de un robo.

Su hijo, de 29 años, estaba en la vivienda y contó que su mamá había salido a cargar la tarjeta del celular. Había llevado su teléfono, llaves y otras pertenencias. Encontraron estacionado su auto, pero no sus objetos personales.

Tras encontrar a la mujer herida, se dio aviso al Servicio de Emergencias 107, que la llevó hasta el Hospital San Martín, donde quedó internada en Terapia Intensiva.

Al respecto, el jefe de Terapia, Guillermo Grieve, indicó que “su pronóstico es reservado. Tiene traumatismo craneoencefálico severo. Hicimos dos controles tomográficos.

La estamos evaluando neurológicamente. Está estable, con asistencia respiratoria. Tenemos que esperar su evolución” informó Elonce.

Nuevo canal de EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.