Una mujer caminaba desnuda por las calles de Paraná y fue atropellada por una moto

Mar 15, 2019

15 de marzo de 2019- Efectivos policiales dependientes de la comisaría decimoséptima, aproximadamente a las 13 de este viernes, en momentos de que se hallaban de recorrida de prevención de delitos y contravenciones, al transitar por calle Reconquista, entre sus similares Laprida y 25 de junio de Paraná, observaron la presencia de una mujer de unos 40 años, que caminaba por la vía pública totalmente desnuda. 

De acuerdo a lo indicado por personal policial se solicitó a la Sala del 911 que envíe personal femenino en colaboración. La mujer al notar la presencia policial se retiró raudamente hacia calle Laprida y por esta arteria hacia el oeste, en zona del puente, bajó a la cinta asfáltica y fue colisionada por una moto.

En ese horario, gran cantidad de personas circulaban por la zona, al ser el horario de ingreso y egreso de alumnos de la escuela.

Estela María González es una vecina de la zona que le dio a la policía prendas para qu3 vistan a Ana, la mujer que protagonizó el hecho y que es de barrio Mosconi de la ciudad. 

De acuerdo a lo que contó Estela, la mujer «bailaba desnuda» en el puente que une calles Laprida con Larramendi.

«Saqué ropa de la soga y se la di al policía, que me pidió algo para que se ponga. Tengo hijas y uno no sabe tampoco qué le puede pasar a uno. Pasé por muchas cosas, me duele en el alma que haya gente que se burle. Soy una persona pobre, pero colaboré en esta situación».

Fuente: Elonce.com