• Mar. Abr 20th, 2021

Una menor fue agredida a cuchillazos en Paraná

PorEntreRíosYA

Mar 13, 2021

Una menor de edad fue herida con un arma blanca en un hecho ocurrido en la madrugada de este sábado. Sufrió al menos las lesiones de diez puntazos. La chica fue trasladada de urgencia al hospital San Martín de Paraná. El hecho ocurrió en calle Salvador Cali y Bernardo Houssay del barrio Santa Lucía.

 

Carlos Benítez, jefe de la comisaría 13º, manifestó que personal policial, al llegar al lugar, se encontró con una menor “con un profuso sangrado” originado “por múltiples lesiones” causadas por un arma blanca.

La víctima del hecho manifestó a los efectivos que las lesiones fueron producidas “por otra menor de edad, con la que pelearon ‘en un mano a mano’, pero que la agresora “sacó un cuchillo y la lesionó”.

 

A la menor “le practicaron asistencia en el lugar, para detener el sangrado” y luego fue trasladada al San Martín, donde quedó hospitalizada.

Benítez mencionó que “tres testigos se lograron identificar” por personal policial, los que habían intervenido en el hecho “para parar la pelea, aunque la menor ya había sido gravemente lesionada”.

 

 

Lesiones en diferentes partes del cuerpo

La agresora fue detenida en inmediaciones de Avenida Ramírez, luego de que huyera del lugar del suceso, contó el jefe de la dependencia. La Fiscal de Menores dispuso “que se comisionara a Minoridad, quien la trasladó a la División, para hacer las constataciones de rigor. Además se informó a Copnaf para que luego sea entregada a los padres de la chica, a la que se le dictó medidas de restricción. Intervino Criminalística”.

El jefe de comisaría 13º dijo “no poder brindar información” sobre las edades de las menores protagonistas del hecho, aunque indicó que una de las chicas es de la zona en donde ocurrieron los sucesos y la otra, de otro barrio de Paraná.

 

La agresora no presentaba lesiones.

La lesionada permanecía en horas de la mañana de este sábado “en observación, en la sala de Terapia Intensiva del nosocomio paranaense.

Los puntazos fueron efectuados por la agresora “en diferentes partes del cuerpo, sobre todo en antebrazo, espalda y tórax”.

El motivo de la pelea habría sido “discusiones previas; se conocían entre ellas”, destacó el funcionario policial .

Fuentes: Elonce y Reporte 1007

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.