• Vie. May 14th, 2021

Una gresca a la salida de un boliche terminó con un policía herido

PorEntreRíosYA

Jul 27, 2019

27 de julio de 2019- El personal policial de Chajarí debió intervenir en una gresca protagonizada por dos jóvenes, frente al local bailable “Xooko Dance floor”, que se encuentra situado en avenida Belgrano e Hipólito Yrigoyen de esa localidad.

Los efectivos de la fuerza interviniente intentaron evitar que se continúen agrediendo los jóvenes involucrados, pero los mismos comenzaron una agresión hacia los uniformados.

En ese marco, uno de los funcionarios policiales resultó con lesiones de carácter leves, presentando una herida cortante a la altura de la ceja.
Los jóvenes de 19 y 17 años fueron reducidos y trasladados a dependencia policial donde el mayor de edad permanecía detenido a disposición, en tanto que el menor de edad debió ser entregado a sus progenitores.

Las actuaciones prevencionales se caratulan como “Supuesto delito de Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves.”, con intervención de la Unidad Fiscal de Chajarí.

Fuente: Diario Río Uruguay

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.