Una fiesta que tenía 400 entradas vendidas en Paraná fue clausurada

457

La Municipalidad de Paraná, a través de la Dirección de Habilitaciones clausuró una fiesta que iba a realizarse y a la que convocaban a concurrir por redes sociales y con venta de entradas.

El director de la repartición municipal, Orlando Gómez, detalló: “No se trató de un operativo, sino que tenemos personal que hace un seguimiento de las redes sociales y más precisamente para los días jueves a domingo, donde se promocionan distintas fiestas en Paraná.

 

Captamos el anuncio de una segunda edición de una fiesta que se anunciaba para este viernes, en calle Crisólogo Larralde 2624. Desde allí invitaban a concurrir, con cobro de entradas, y ya estaban unas 400 vendidas”.

Gómez señaló que como modalidad de la dirección a su cargo, hasta el jueves reciben información de todos los eventos y si todo está en orden, se procede a la autorización correspondiente, siempre y cuando estén habilitados los lugares donde se van a desarrollar.

“En el caso de esta fiesta anunciada, no habían dado ingreso del permiso de autorización que se requiere, con lo cual personal de la Dirección se presentó en el lugar y quien dijo ser el propietario del lugar admitió que no habían solicitado el permiso y con ello, le comunicamos que no está habilitado el lugar, no había condiciones de seguridad para llevar adelante ese evento, y por lo tanto, se lo notificó que se abstenga de realizar la fiesta”, explicó el funcionario municipal.

De acuerdo a lo que comentó, al propietario del lugar se le comunicó que “de realizarse íbamos a proceder al desalojo”. Y continuó: “Ellos ya estimaban la asistencia de unas 400 personas y visualmente el personal a cargo de Habilitaciones vio que el espacio físico no daba para que más de 150 personas pudiera albergar ese lugar”.

Fuente: Elonce

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.