Una familia perdió todo en un incendio por la explosión de una garrafa y solicita ayuda

7

La explosión de una garrafa generó un voraz incendio que afectó una vivienda ubicada sobre calle Ñandubay, a pocos metros de su intersección con Burmeister, en el Barrio Paraná XVI, alrededor de las 13.50 de este sábado.

Afortunadamente, no hubo que lamentar lesionados como consecuencia del siniestro. Pero las pérdidas materiales fueron totales.

En la vivienda vive Silvia Cáceres, una mujer de 45 años junto a sus tres hijas, dos de las cuales tienen dos hijos cada una. Los niños tienen 6, 4, 3 y 2 años.

Fueron los vecinos los primeros en acudir en auxilio de la familia. Hasta la llegada dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Paraná que procedieron a sofocar las llamas y realizar las correspondientes tareas de enfriado y ventilación pudo saber entreriosya.com.ar de lo informado por elonce.com.

Piden donaciones para la familia

“Lo perdieron todo y estamos pidiendo la colaboración de pañales, leche y ropa. Todo lo que pueda llegar a ayudar porque se quedaron sin nada”, aseguró Gisela, una vecina.

“Según lo que sabemos, la señora había comprado hoy la garrafa. La conectó, se puso a cocinar y cuando terminó, a los pocos segundos, se produjo la explosión”, indicó.

Y en ese sentido, apuntó que “la garrafa estaba fallada”.

“Explotaron los medidores y están sin luz. Pedimos la presencia de Acción Social, o de alguien que se haga presente y les brinde una ayuda porque la casa no sirve más. Explotó parte del techo“, insistió la mujer.

Los interesados en colaborar pueden comunicarse al (0343) 155144686.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here