Inicio AHORA Una familia perdió todo en un incendio por la explosión de una...

Una familia perdió todo en un incendio por la explosión de una garrafa y solicita ayuda

La explosión de una garrafa generó un voraz incendio que afectó una vivienda ubicada sobre calle Ñandubay, a pocos metros de su intersección con Burmeister, en el Barrio Paraná XVI, alrededor de las 13.50 de este sábado.

Afortunadamente, no hubo que lamentar lesionados como consecuencia del siniestro. Pero las pérdidas materiales fueron totales.

En la vivienda vive Silvia Cáceres, una mujer de 45 años junto a sus tres hijas, dos de las cuales tienen dos hijos cada una. Los niños tienen 6, 4, 3 y 2 años.

Fueron los vecinos los primeros en acudir en auxilio de la familia. Hasta la llegada dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Paraná que procedieron a sofocar las llamas y realizar las correspondientes tareas de enfriado y ventilación pudo saber entreriosya.com.ar de lo informado por elonce.com.

Piden donaciones para la familia

“Lo perdieron todo y estamos pidiendo la colaboración de pañales, leche y ropa. Todo lo que pueda llegar a ayudar porque se quedaron sin nada”, aseguró Gisela, una vecina.

“Según lo que sabemos, la señora había comprado hoy la garrafa. La conectó, se puso a cocinar y cuando terminó, a los pocos segundos, se produjo la explosión”, indicó.

Y en ese sentido, apuntó que “la garrafa estaba fallada”.

“Explotaron los medidores y están sin luz. Pedimos la presencia de Acción Social, o de alguien que se haga presente y les brinde una ayuda porque la casa no sirve más. Explotó parte del techo“, insistió la mujer.

Los interesados en colaborar pueden comunicarse al (0343) 155144686.

!!Canal EntreRíosYA!!

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El tiempo - Tutiempo.net
En vivo y directo el sorteo comienza automaticamente de Lunes a Sábado a las 11:30, 14:00, 17:30 y 21:00 horas.

MAS NOTICIAS

Fernández denuncia a Macri por “malversación” con la deuda

En su segundo discurso ante la Asamblea Legislativa, el presidente Alberto Fernández apuntó duro hoy contra el gobierno de Mauricio Macri, la oposición y...

Buscan a un joven de Paraná y solicitan colaboración para dar con su paradero

Desde la Sub Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná se solicita la colaboración de la población con el fin de dar con...

Más de 100 millones de pesos ganó un apostador del Quini 6 tras acertar el sorteo “La Segunda” de este domingo

Un aportador acertó todos los números en la Segunda y se lleva más de 114 millones de pesos. Los demás pozos del Quini 6...

Quini 6: Resultado del sorteo realizado este domingo 28 de febrero

Resultado del sorteo del Quini 6: Todos los miércoles y domingos por EntreRíosYA. Resumen con historia:  Todos los miércoles y domingos a las 21:15 horas sortea...

Venció al Covid a los 105 años: Contó el secreto y sorprendió a todos

Cuando alguien le pregunta a Lucia DeClerck cómo logró llegar a los 105 años, ella responde sin titubear: “Rezar. Rezar. Rezar”, dice. “Un paso...

EntreRíosYA