Una estudiante murió tras poner en práctica la “dieta del vinagre”

1061

NOTICIA INTERNACIONAL: Lindsey Bone, de Inglaterra, empezó una estricta dieta para perder peso rápidamente. Sin embargo, puso su vida en riesgo ya que no siguió una alimentación controlada por un profesional.

Durante varias semanas, la universitaria, de 20 años, solamente comió vinagre a cucharadas. En poco tiempo, su salud fue empeorando y, una noche se acostó y nunca más se despertó.

Sus compañeros de piso fueron los que la encontraron muerta en su habitación, donde había medicamentos para adelgazar y un diario en el que escribía lo que comía. Entre las anotaciones más impactantes está la de “no comer más de 1.200 calorías al día” o la de “tomar vinagre de manzana”.

La madre de la joven ha hecho pública su historia para evitar más casos de este tipo. Mientras que los médicos advierten de que no existe ningún tipo de dieta milagrosa para adelgazar informó el sitio Europa FM.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.