Inicio POLICIALES Una docente murió tras ser atacada por sus propios perros

Una docente murió tras ser atacada por sus propios perros

La víctima resultó ser María Elba Abrego, quien ejercía su profesión en el colegio Juan Bautista Bustos, de esa localidad situada en el departamento de Río Segundo.


Según informó el sitio del diario local La Mañana, la mujer fue atacada el sábado al mediodía por los perros en el momento en el que salió al patio de su casa para darles de comer.

Los gritos desgarradores de la víctima alertaron a una vecina, que decidió llamar a la Policía para pedir ayuda, mientras el padre de Abrego, con quien compartía la propiedad, procuraba con desesperación ahuyentar los perros.

Una vez liberada de los animales, la mujer fue llevada con terribles heridas en piernas y brazos, al dispensario local donde se produjo su muerte pocos minutos más tarde.

Según se informó, la mujer había sufrido severos desgarros en su masa muscular.

Posteriormente, personal de la Policía Ambiental se encargó de retirar de la casa los perros.

Según el sitio El Doce, testimonios de allegados a Abrego señalan que la mujer había manifestado sus temores por los perros de su propiedad.


La Municipalidad de Pilar lamentó la muerte de la docente por medio de un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter.

“Con motivo del fallecimiento de la docente María Elba Abrego, la Municipalidad de Pilar envía sus condolencias a la familia y a toda la Comunidad Educativa Juan Bautista Bustos. Era una persona con profunda vocación de servicio en la educación de los niños. Que en Paz Descanse Seño María Elba“, reza el comunicado.

!!Canal EntreRíosYA!!

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
El tiempo - Tutiempo.net
En vivo y directo el sorteo comienza automaticamente de Lunes a Sábado a las 11:30, 14:00, 17:30 y 21:00 horas.

MAS NOTICIAS

Quini 6: Resultado del sorteo realizado este domingo 11 de abril

Todos los miércoles y domingos a las 21:15 horas sortea el Quini 6 en la provincia de Santa Fe. El juego se ha convertido en...

El fútbol profesional no se verá afectado por la restricción nocturna en Argentina

El fútbol profesional, en todas sus divisionales, no sufrirán las restricciones nocturnas anunciadas hoy por el Presidente Alberto Fernández. El jefe de Estado, desde...

Capturaron un surubí de un metro y lo devolvieron al río Paraná

Miembros de la reconocida Barra Pesquera “Pesca sin fronteras”, capturaron en la ciudad misionera de Posadas, un surubí de un metro de longitud, mediante...

Impresionante accidente fatal entre auto y un camión que volcó tras el choque

El accidente sucedió en la Ruta Nacional 9, a la altura del motel Alameda, cerca de la localidad cordobesa de Leones.   En el lugar, chocó...

Hallan maniatado en una bolsa el cuerpo de una mujer que estaba desaparecida

El cuerpo de Marcela Analía Maydana, una mujer de 44 años que era buscada de forma desesperada desde el sábado pasado, fue hallado este...

EntreRíosYA