Inicio POLICIALES Una docente murió tras ser atacada por sus propios perros

Una docente murió tras ser atacada por sus propios perros

La víctima resultó ser María Elba Abrego, quien ejercía su profesión en el colegio Juan Bautista Bustos, de esa localidad situada en el departamento de Río Segundo.


Según informó el sitio del diario local La Mañana, la mujer fue atacada el sábado al mediodía por los perros en el momento en el que salió al patio de su casa para darles de comer.

Los gritos desgarradores de la víctima alertaron a una vecina, que decidió llamar a la Policía para pedir ayuda, mientras el padre de Abrego, con quien compartía la propiedad, procuraba con desesperación ahuyentar los perros.

Una vez liberada de los animales, la mujer fue llevada con terribles heridas en piernas y brazos, al dispensario local donde se produjo su muerte pocos minutos más tarde.

Según se informó, la mujer había sufrido severos desgarros en su masa muscular.

Posteriormente, personal de la Policía Ambiental se encargó de retirar de la casa los perros.

Según el sitio El Doce, testimonios de allegados a Abrego señalan que la mujer había manifestado sus temores por los perros de su propiedad.


La Municipalidad de Pilar lamentó la muerte de la docente por medio de un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter.

“Con motivo del fallecimiento de la docente María Elba Abrego, la Municipalidad de Pilar envía sus condolencias a la familia y a toda la Comunidad Educativa Juan Bautista Bustos. Era una persona con profunda vocación de servicio en la educación de los niños. Que en Paz Descanse Seño María Elba“, reza el comunicado.

!!Canal EntreRíosYA!!

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
El tiempo - Tutiempo.net
En vivo y directo el sorteo comienza automaticamente de Lunes a Sábado a las 11:30, 14:00, 17:30 y 21:00 horas.

MAS NOTICIAS

Camión despistó y volcó toda su carga en el sur entrerriano

Un accidente de tránsito ocurrió en horas de la noche de este viernes en la ruta provincial Nº 20.   Según se informó, el siniestro fue...

Reportaron 604 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que en Entre Ríos este sábado se registraron 604 nuevos casos de coronavirus. Departamento Paraná...

Rescataron a una yegua que era maltratada en Gualeguaychú

Bomberos Voluntarios, Patitas Gualeguaychú y Proteccionistas independientes rescataron a "Bailarina", una yegua que se encontraba en mal estado de salud y sin poder pararse....

Murió Juan Carlos Copes

Estaba triste por no haber podido bailar su último tango. A raíz de un caso de mala praxis, en 2016 se había visto obligado...

Una manada de cabras apareció este sábado en las calles Concordia

Una manada de cabras fue vista este sábado por la tarde en las calles del barrio Almirante Brown, de la ciudad de Concordia. Ocurrió en...

EntreRíosYA