• Mié. Dic 1st, 2021

Una avioneta se precipitó cerca de una autopista y reportaron dos fallecidos

PorEntreRíosYA

Sep 24, 2021

Una avioneta se precipitó a tierra en inmediaciones de las autopista La Plata – Buenos Aires y causó conmoción entre los automovilistas que fueron testigos de la dramática escenas. El accidente ocurrió este viernes después de las 15 y por motivos que aún se investigan en la zona cercana al Aeroclub de Berazategui y las primeras informaciones dan cuenta de que hay dos personas fallecidas.

 

 

El siniestro fue divisado por automovilistas que pasaban por el lugar, quienes difundieron las primeras imágenes, como las del video de @DataClave que acompañan la nota. Y el hecho fue confirmado por los Bomberos de Quilmes que acudieron a la escena a atender la emergencia.

 

Las primeras informaciones dan cuenta de que trata de un avión Tomahawk monomotor, utilizado normalmente para aprender a volar con capacidad para dos o cuatro personas.

 

 

Las autoridades confirmaron la muerte de las dos personas que tripulaban la nave. Uno sería el instructor de vuelo y el otro un alumno. El primero de ellos fue identificado por las autoridades como Sergio Díaz, en tanto aún no hay datos del otro tripulante.

 

El accidente se habría producido durante un vuelo de instrucción.

 

 

El siniestro sucedió a la altura del kilómetro 24 mano a La Plata.

 

Una de las especulaciones indica que la aeronave habría perdido fuerza y caído de punta a pocos metros de la autopista.

 

Fuente: 0221