Un voraz incendio consumió dos camiones en Gualeguay

342

Un voraz incendio se desató en horas de la mañana de este domingo en una empresa de transporte, frente a la planta de Soychu, en la ciudad de Gualeguay. Varias explosiones sacudieron las casas vecinas. Las gruesas columnas de humo se observaron a kilómetros de distancia, según reporta Lt 38.

De acuerdo al parte oficial de la Policía, el siniestro se desató poco después de las 7 de la mañana.

Según indicaron, al tomar conocimiento del hecho se hicieron presentes “dotaciones de bomberos y móviles policiales en Avenida Perón 1654”.

Al entrevistarse con “Eduardo Larroquet Eduardo, de 62 años, el mismo manifestó que vio por una ventana que uno de sus camiones había tomado fuego y llamó a los bomberos”.

Asimismo, se constató que los vehículos afectados fueron “un camión Mercedes Benz con equipo térmico dominio GQW855 y camión SCANIA con equipo térmico modelo R340 dominio GDP959 ambos de transporte Expreso José”.

Sobre las causas del foco ígneo, adelantaron que “se presume pudo generarse por una falla en el equipo de frío del SCANIA. Ambos vehículos se encontraban en el estacionamiento de la empresa con carga de pata muslo”. Se registraron daños materiales, sin personas lesionadas.

Nuevo canal de EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.