Una Renault Traffic Master, que presta el servicio de transporte escolar protagonizó un siniestro vial en Ruta N°10, cerca de María Grande. El accidente sucedió alrededor de las 16 del martes.

El rodado era conducido por un hombre de 62 años de edad, quien llevaba ocho alumnos, de diferentes cursos de la Escuela Secundaria N° 46 “San José de Calasanz”.

Según fuentes policiales, el vehículo habría circulado hacia María Grande, y al llegar al Puente Las Perdices, en la zona rural de María Grande Segundo, el chofer perdió el control del rodado y chocó con la baranda.

Pese a los daños materiales, el vehículo siguió funcionando, por lo que el conductor decidió trasladar a los alumnos al hospital, donde fueron examinados por el médico en turno.

Allí se corroboró que uno de los estudiantes, de 17 años de edad, padeció traumatismos de cráneo, cervical y tórax. El resto de los ocupantes resultaron ilesos.

Canal EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.