Un sujeto quedó detenido en Paraná por sustraer fiambre, queso, pan y un vino del supermercado

Jun 24, 2019

24 de junio de 2019- En la tarde de este domingo, la encargada de un supermercado ubicado en calle Alem de Paraná, observó a un sujeto que ingresó al local y comenzó a dar vueltas por el interior del mismo, siendo un personaje conocido por su modalidad delictual.

Es por ello que antes de que el individuo se retire del supermercado, fue interceptado por los empleados, quienes le solicitaron que entregue lo que se llevaba entre sus ropas, ante lo cual el malviviente saca de entre sus prendas un paquete de fiambre y dos de queso, un paquete de pan lactal y una botella de 3/4 de vino tinto.

Mientras esto sucedía, alertaron a personal de Comisaria Sexta y una vez que se hicieron presentes en el lugar, procedieron a la aprehensión del sujeto de 39 años, el cual por disposición de la fiscalía en turno quedó detenido y alojado en alcaidía de tribunales.

En el lugar, se realizaron las diligencias de rigor y se secuestró la mercadería, la cual fue devuelta a la encargada del supermercado, quien luego que radicó la correspondiente denuncia.