Un perro de raza Rottweiler viajo en colectivo desde Paraná a Colón y su caso se viralizó en las redes .

Según se informó a EntreRíosYA nadie se dio cuenta, ni siquiera los choferes del ómnibus, que entre los pasajeros viajaba un perro.

Cuando el colectivo llegó a la ciudad de Colón vieron que bajaba plácidamente y con mucha elegancia un cachorro de raza Rottweiler.

A los pocos minutos se lo vio al can deambulando por las calles céntricas de la ciudad de Colón llamando mucho la atención.

Tras la difusión del caso, Lucy Nuñez, una vecina de la ciudad de Colón logró retenerlo en su vivienda esperando dar con los verdaderos dueños.

Si bien el colectivo emprendió su marcha desde Paraná, también realizó su recorrida por diferentes localidades entrerrianas, entre ellas la de Villaguay.

 

Es en la ciudad de los encuentros, que se presume que haya subido ya que la dueña dice ser de Villaguay, mostrando incluso fotos con la mascota viajera, asegurando que ella es la dueña.

Por otra parte desde Paraná también una ciudadana dice ser la dueña del perro que ahora está en Colón.
Ahora solo falta saber la verdadera identidad y quien es la dueña del viajante perro que logró pasar el control de pasajeros sin exhibir documentación e incluso viajó gratis.

Canal EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.