Un remisero murió de un infarto mientras trabajaba en Concepción del Uruguay

2161

El hombre se descompensó dentro del vehículo en el que trabajaba en inmediaciones del arroyo El Curro. Sufrió un paro cardiorespiratorio y falleció antes que llegara una ambulancia al lugar.

Esta tarde, a las 15.20, un hombre que se desempañaba como remisero murió de un infarto dentro del vehículo en el que trabajaba, en la zona del arroyo El Curro.

Según fuentes policiales consultadas esta tarde ingresó un llamado telefónico donde alertaba que un sujeto se encontraba descompensado dentro de un automóvil. Acude personal policial y emergencias médicas, constatando que el hombre estaba sin vida, muerte natural.

Se supo que es un hombre mayor de edad, alrededor de 36 años, y se desempeñaba en la empresa Servi-Mas. Intervino en el hecho personal de la comisaría primera supo EntreRíosYA de lo informado por el sitio La Pirámide.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.