Un niño murió ahogado en la pileta de un vecino en Aranguren

Feb 28, 2020

Natanael Faustino tenía un año y siete meses. En un descuido de su familia, en la tarde de este jueves, aproximadamente a las 15:10, cruzó por el patio de su vivienda a la casa lindante y cayó a la pileta de sus vecinos, falleciendo de «asfixia por inmersión».

De acuerdo a lo indicado por personal de la departamental de policía de Nogoyá, el pequeño «se había extraviado» y su familia lo buscaba desesperadamente.

Dieron aviso a la dependencia de Aranguren, aunque a los minutos avisaron que ya lo habían hallado, sin vida, ahogado en la pileta de natación de la casa vecina.

El niño había llegado hasta el lugar donde trágicamente perdió la vida, pasando «por el patio de atrás» de su vivienda pudo saber EntreRíosYA de lo informado por Elonce.com.

Trabajó en el lugar, personal de comisaría Aranguren, funcionarios de Criminalística, el fiscal Federico Uriburu, además del médico forense.

El pueblo, de acuerdo a lo indicado «están conmocionados por el infortunado hecho».

Despedirán a Natanael Faustino en la sala de velatorios de calle Laurencena 475 y recibirá sepultura este viernes a las 10:30 en el cementerio municipal de Aranguren.