• Mié. Jul 28th, 2021

Un ladrón le mordió un dedo a un policía en Paraná

PorEntreRíosYA

Jul 1, 2021

Dos policías resultaron heridos en Paraná tras llevar a cabo la detención de dos sospechosos. A uno de los uniformados lo atacó un perro y al otro lo mordió uno de los detenidos.

 

 

El hecho sucedió el miércoles, alrededor de las 19:15, luego de que una vecina de 30 años denunciara haber sido víctima de un asalto armado en calles Dugratty y 3 de Febrero, mientras esperaba que su hija saliera del gimnasio.

 

 

Según denunció, los atacantes la apuntaron con un cuchillo y le sustrajeron su teléfono celular Samsung J5 Prime, para luego darse a la fuga.

 

 

Con esa información, personal de Comisaría Octava logró localizar a los sospechosos, quienes intentaron fugarse pero fueron detenidos. Entre sus prendas les encontraron el celular robado y «un cuchillo tipo tramontina».

 

 

A raíz de este procedimiento un oficial fue lesionado en el dedo anular de la mano derecha por un detenido, quien lo  mordió.

 

Por otra parte, el segundo jefe fue lesionado por un can en la pierna derecha, precisaron desde la Jefatura Departamental.

 

 

La Fiscalía en turno dispuso el traslado de los individuos de 21 y 22 años la alcaidía de Tribunales por el delito de Robo Calificado en Flagrancia.