• Jue. Dic 2nd, 2021

Un joven policía protagonizó un grave accidente en Concordia

PorEntreRíosYA

Sep 7, 2019

El siniestro vial se produjo alrededor de las 6 de la mañana de este sábado en la zona conocida como «El Martillo», en zona de Villa Adela.

Un joven conducía un Volkswagen Gol color gris que, por razonas que se tratan de establecer, se incrustó contra el guardarrail que terminó ingresando al habitáculo.

Se trata de un agente de policía, de apellido Machado, perteneciente a la Jefatura Departamental Concordia que se encontraba de franco.

Según testigos del hecho, el joven al mando del auto recibió loa primeros auxilios por parte del personal policial y luego fue derivado al Hospital Delicia Concepción Masvernat donde fue compensado de las graves heridas sufridas.

Chocó y el guardarrail atravesó el auto

El estado del conductor

De acuerdo a lo informado por la Jefatura Departamental de Policía el joven conductor es un funcionario Policial que se dirigía su domicilio.

Todavía se tratan de establecer las circunstancias en la que el agente perdió el control del rodado que impactó en un extremo del guardarrail, que se introdujo dentro del rodado, por la parte frontal, y se dobló en “L” no llegando a impactar al conductor en forma directa, pero dejándolo atrapado en el vehículo. Motivo por el cual, fue retirado por Bomberos Zapadores.

Si bien en primera instancia se lo trasladó al Hospital Delicia Concepción Masvernat, posteriormente se lo derivó al instituto privado Garat, donde permanece internado.

Luego de los estudios realizados por los profesionales médicos, se pudo conocer que la tomografía develó que el paciente presenta Traumatismo encéfalo craneano (TEC) Moderado con fractura frontal con hundimiento hacia el seno y neumoencéfalo (fractura parte frontal – en la cara) y politraumatismos leves. Asimismo, confirmaron que si bien son lesiones graves, el joven está fuera de peligro.