Inicio POLICIALES Un joven fue a orinar a un poste de luz y murió...

Un joven fue a orinar a un poste de luz y murió electrocutado

Un joven murió electrocutado en una canchita de fútbol de Bella Vista, en el partido de San Miguel. Se presume que la tragedia ocurrió cuando el joven entró en contacto con un poste de luz que, por algún desperfecto que se investiga, quedó electrificado.

Según los testigos, el lunes a la noche Pablo Sanagua, de 20 años, estaba jugando al fútbol con amigos en el potrero ubicado en las calles Paraguay y José Manuel Estrada, en medio de la lluvia que esa noche azotó a casi toda el área metropolitana de Buenos Aires.

 

En un alto en el picado barrial, el chico se acercó al poste de luz para orinar. Fue en ese momento cuando se habría producido el desperfecto que produjo la descarga eléctrica fulminante.

El predio donde ocurrió la tragedia pertenece a la Provincia de Buenos Aires, pero el mantenimiento, incluyendo la iluminación, está a cargo del gobierno municipal de San Miguel.

Tras lo ocurrido, intervino una fiscalía en el lugar y se realizaron pericias preliminares sobre las 7 luminarias del lugar, en las que no se notó ninguna falla que pudiera causar una electrocución. Sin embargo, vecinos señalan que todos los postes tienen cables colgando con tomacorrientes expuestos.

 

Desde la municipalidad de San Miguel se descarta la versión del cable, pero todavía desconocen qué pudo haber motivado el desperfecto, y consideran que puede estar relacionado con la tormenta del lunes.

Pablo trabajaba en una empresa donde se preparan viandas de comida. Es recordado por los vecinos como un chico alegre, muy querido por sus amigos y familia.

Su temprana e inesperada muerte acrecienta el dolor en una familia atravesada ya desde antes por la tragedia. Su padre había fallecido dos meses antes, y su hermano había muerto en 2017 en un accidente de tránsito.

Fuente: Clarín

!!Canal EntreRíosYA!!

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
El tiempo - Tutiempo.net
En vivo y directo el sorteo comienza automaticamente de Lunes a Sábado a las 11:30, 14:00, 17:30 y 21:00 horas.

MAS NOTICIAS

San José: Era policía el detenido por obligar a menor a “prácticas sexuales perversas”

Un ex policía de 43 años fue detenido tras una serie de allanamientos en la localidad entrerriana de San José, por haber contactado por...

Extendieron prohibición de ingreso de turistas extranjeros hasta el 30 de abril

Desde el gobierno nacional informaron que, hasta el 30 de abril de 2021, las fronteras continúan cerradas al turismo. Todo aquel que no sea...

Ebrio protagonizó un choque frontal en Paraná: Hospitalizaron a un niño

Un grave accidente de tránsito fue provocado este mediodía en Paraná, por un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol y embistió de...

A los 84 años murió Marcos Uranga

había pasado su ciclo de cuatro años al frente de la Asociación Argentina de Polo (1983-1987), pero en aquel noviembre de 1988, debajo de...

Nuevo aumento: Reportaron 437 casos positivos este viernes en Entre Ríos

Se confirmó que este viernes, se registraron 437 nuevos casos de coronavirus en la provincia. De ese modo, son 53.051 los positivos confirmados en...

EntreRíosYA