Un joven de Santa Elena fue trasladado a Paraná tras ser herido con una escopeta

Mar 29, 2019

29 de marzo de 2019- Un joven resultó herido de arma de fuego la noche de este jueves en barrio Fátima de Santa Elena en medio de una violenta disputa que incluyó a varias personas, según comunicaron fuentes policiales.

De acuerdo a la información brindada por el jefe de la Departamental La Paz de Policía, Edgardo Corona, «el joven baleado será trasladado a Paraná ya que recibió un disparo en las piernas, presumiblemente con una escopeta».

Fue identificado como Lucas Osvaldo Vélez, de 23 años, precisó el jefe de la Comisaría Nº 15 de Santa Elena, Diego Godoy. «Está fuera de peligro pero recibió muchos perdigones en las piernas, por lo que tendrán que hacerle cirugías», sostuvo el funcionario.

Los disturbios se registraron alrededor de las 21. «Está trabajando el personal en el lugar y está yendo Criminalística para hacer los levantamientos correspondientes. Hasta el momento no se ha dispuesto ninguna otra medida pero estamos esperando a ver que más hay», se limitó a informar Corona a las 21.30.

Según pudo saber entreriosya.com.ar de lo informado por el sitio La Sexta se avanza con datos firmes para dar con los supuestos autores del hecho de sangre, mientras se investigan los pormenores de lo sucedido a fin de determinar fehacientemente las circunstancias del hecho.