Un hombre murió tras ser arrollado por un camión en Paraná

    Mar 12, 2021

    Un hombre de 80 años falleció tras ser arrollado por un camión Mercedes-Benz 1720 perteneciente a un frigorífico; ocurrió alrededor de las 7hs de este viernes en calle Montiel y Brigadier López de la capital entrerriana.

     

    “El camión de un frigorífico circulaba de Brigadier López hacia Montiel cuando esta persona impacta en el rodado”, confirmó el jefe de comisaría novena, Esteban Goetzs, al aclarar que “es una esquina complicada como para circular a alta velocidad”.

    Respecto de la víctima, si bien no reveló su identidad, el funcionario policial comentó que “la familia expresa que desde hacía tiempo tenía intenciones de suicidio, pero por el momento todo es motivo de investigación”. Según trascendió, el hombre padecía una grave enfermedad.

     

    Esta persona circulaba solo y de forma peatonal al momento del siniestro, y es vecino de la zona.

    Goetzs sostuvo que la muerte del peatón se produjo “de manera instantánea, conforme lo expresado por el médico policial”.

     

    La causa está en manos de la Fiscal de Litigación, Evangelina Santana, quien dispuso que “al conductor del camión, para mayor tranquilidad, se le realizarán análisis de sangre y orina”.

    “El conductor, una persona joven, estaba muy dolido por lo sucedido”, acotó al respecto.

     

    Algunos testigos mencionaron que el conductor no habría podido maniobrar para evitar el desenlace fatal, por lo que investigaban la posibilidad de que esta persona, de unos 80 años, se haya arrojado bajo el rodado.

    “Hay testigos, que figuran en el acta de procedimiento, y en su momento se los citará a prestar declaración”, refirió el funcionario policial.

    Fuente: Elonce