• Jue. Jun 24th, 2021

Un hombre murió tras el feroz ataque de una perra pitbull

PorEntreRíosYA

May 15, 2021

Un hombre oriundo de Rosario murió este viernes cuando sufrió el ataque de una perra pitbull en las afueras de la localidad de Timbúes, donde había ido a ver una vivienda que le alquilaba al dueño del animal, dijeron fuentes policiales.

 

De acuerdo con fuentes de la Unidad Regional XVII, del Departamento San Lorenzo, personal policial acudió a las 16.30 a una vivienda precaria al costado de la ruta 11 en el barrio Saborido Norte, a la altura del kilómetro 338. A 40 metros de la entrada, los uniformados se toparon con un hombre sin vida que evidenciaba mordidas en distintas partes del cuerpo.

 

Los testimonios recabados señalaron que la víctima era un rosarino de 45 años, identificado como Leonel Tosato, quien resultó ser el propietario de la finca. El hombre, según estas fuentes, había ido a ver la propiedad y allí fue atacado hasta morir por una perra pitbull blanca que pertenece al inquilino, RRD, de 56.

 

Cuando los agentes de la comisaría 9ª llegaron al lugar, la perra estaba atada y bañada en sangre. Por el hallazgo notificaron a la fiscal Melisa Serena, quien dispuso las primeras medidas para intentar determinar los pormenores de lo ocurrido, como la presencia de un médico de policía y de personal de la Agencia de Investigación Criminal.

 

Fuente:lciudadanoweb.com

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.