Un hombre de 32 años fue asesinado en Paraná

599

Un hombre de 32 años fue acribillado a balazos por dos sujetos que se trasladaban en moto. Ocurrió en la madrugada de este domingo en un barrio de Paraná. Hasta el momento no hay detenidos por el sangriento hecho.

“Esta persona se encontraba en un quiosco, cuando pasaron dos sujetos en moto, y le efectuaron varios disparos de arma de fuego, de los cuales al menos tres, le impactaron en el pecho y la ingle”, confirmó el subdirector de Investigaciones de la Policía entrerriana, Ángel Ricle.

La víctima fue identificada como Leonardo Nader.

El sangriento hecho se registró a las 4.30hs de la madrugada de este domingo, en la intersección de calles Estado de Palestina y Siria del barrio Kilómetro 3 de esta capital entrerriana.

Tras el episodio, Nader fue trasladado al hospital San Martín pero lamentablemente y a causa de las heridas recibidas, a las 8.30hs de este domingo se confirmó su deceso.

“Se trabaja para esclarecer el hecho”, aseguró el comisario. Hasta el momento no hay detenidos por el homicidio.

Fuente: Elonce.com

Nuevo canal de EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.