Un hincha de Patronato que fue a ver el partido sufrió un aneurisma en pleno partido

9

17 de marzo de 2019- Un hombre de 78 años identificado como Luis Zorzoli, se descompensó en pleno partido de Patronato y Defensa y Justicia en el estadio Grella, y fue sacado semiconsciente en ambulancia, para ser derivado de urgencia al Hospital San Martín, donde le diagnosticaron un auneurisma pudo saber entreriosya.com.ar de lo informado por Ahora.com.

Desde la Departamental Paraná de Policía se informó que el hombre, quien sería un exjugador del Rojinegro y estaría domiciliado en calle Islas del Ibicuy de la capital provincial, ingresó directamente al Shockroom “por un problema de hipotensión”.

En el nosocomio paranaense fue asistido y examinado, y desde allí se indicó que presenta un “aneurisma de la arteria aorta ilíaca” por lo que “está siendo preparado para pasar a quirófano” y será intervenido en las próximas horas.

Un aneurisma de la arteria ilíaca es una dilatación anormal de una de las arterias ilíacas (común, interna o externa). El aneurisma aislado de la arteria ilíaca es relativamente raro. El tratamiento es quirúrgico o endovascular (o una combinación de los ambos).

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.