"Música en vivo ahora"

Integrará la zona B, qué es la tercera categoría del Senior, y jugará contra Excursionistas, Real Pilar, Central Ballester, Atlas y Club Defensores de Ingeniero Maschwitz.

Cabe destacar que en esa categoría no hay descensos.

Para que el rojo y negro pueda estar presente en este torneo tan prestigioso y con costos elevados, el club decidió buscar varios sponsors.

Además recibió por parte del municipio local la suma de $20.000 para los gastos y demás imprevistos de cara a lo que viene.

Esta aventura del club fluvial arrancará el 30 de marzo, hasta el momento está confirmada la sede en Benavídez, mientras que en Pilar y en San Lorenzo aún restan detalles para poder jugar allí.

Cada equipo deberá presentar en AFA planillas de fichajes, estudios médicos para corroborar que todo esté bajo el reglamento previsto. A medida de que el “Rojo y Negro” avancen en el certamen crecerán sus chances de participar en la copa Argentina frente a rivales de jerarquía como Boca, River, San Lorenzo, entre otros.

Por último hay que tener en cuenta la conformación de “Fluvial” porque se permiten, dentro de los 11 jugadores, uno sólo categoría 85, cuatro futbolistas entre las categorías 82 a 84 y 6 “players”de la 82 para abajo, que serán arbitrados por jueces pertenecientes al colegio de árbitros de AFA.

Fuente: FM Sur de Ibicuy

 Paraná desde la altura 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.