Un empleado municipal de Paraná le cortó la oreja a su jefe

Feb 20, 2019

20 de febrero de 2019- Momentos de tensión se vivieron este miércoles al mediodía en la Unidad Municipal N°2 de Paraná, a raíz de una acalorada discusión entre un empleado con su jefe. El hecho de sangre terminó con el director de la dependencia con un corte en la oreja.

Se trata de Osvaldo Guidone, encargado de la Unidad Municipal N°2, quien discutió con un empleado que le estaría haciendo un reclamo, aparentemente, por haberle pasado una falta sin justificar. Esto habría originado la pelea, que terminó con el jefe lesionado.

Según supo saber entreriosya.com.ar de lo informado por el sitio AHORA, no es la primera vez que sucede un episodio de estas características. En otra oportunidad ambas personas también se habrían agredido, situación que quedó registrado como antecedente.

A partir de ahora, las autoridades municipales avanzan en analizar las pruebas para deslindar responsabilidades y determinar las sanciones correspondientes. No se descarta que el hecho motive cambios en la repartición municipal.