"Música en vivo ahora"

“Durante un cumpleaños, un nene apareció con un gatito en la mano y dijo `lo encontré en la canchita´. Fue toda una revolución, pero en el cumple pensábamos que era un gato común con una manchitas raras”, contó Sonia Román, del salón de fiestas La casa del árbol.

El hallazgo ocurrió este jueves por la noche, en la zona de calle Crisólogo Larralde, a metros de avenida de Las Américas, en Paraná.

De acuerdo a lo que comentó la mujer, una amiga contactó a Félix Esquivel de la dirección provincial de Fiscalización, quien se comunicó con el jefe de la Brigada de Abigeato de Paraná, Leandro Peralta.

“Un veterinario constató que no sea una cruza, así que lo revisaron y se confirmó que es un cachorro macho, de entre 40 y 45 días, de gato montés”, aclaró Sonia. Y continuó: “Al ser tan chiquito, se hará una transición para esperar a que tenga una edad medianamente adulta para que pueda ser liberado”.

En la oportunidad, la mujer apuntó que “es un bebé que debería estar en los montes entrerrianos, no en plena ciudad”.

 Paraná desde la altura 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.