• Vie. Jun 18th, 2021

Último día para cobrar el extra de $12.000: ¿Quiénes lo reciben por DNI?

PorEntreRíosYA

Jun 3, 2021

A falta de un Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y segundo bono de 15000 pesos, ciertos beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo ( AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE) y pensiones no contributivas, accedieron entre mayo y junio a un monto extra de hasta 12000 pesos.

 

 

Semanas atrás, el presidente Alberto Fernández, anunció la ampliación del monto destinado a la compra de alimentos, de la Tarjeta Alimentar, llegando a titulares de AUH, AUE a partir de los 3 meses de gestación, personas con discapacidad sin límite de edad que cobran la AUH y madres con 7 hijos/as o más que acceden a pensiones no contributivas.

 

 

Monto extra AUH de la Tarjeta Alimentaria
AUE: $6000
AUH con un/a hijo/a: $6000
AUH con dos hijos/as: $9000
AUH con tres o más hijos/as: $12.000

 

 

Qué se puede comprar con la Tarjeta Alimentar

Permite comprar todo tipo de alimentos, a excepción de bebidas alcohólicas.
Cuando cargan la tarjeta alimentar junio 2021

El monto correspondiente a mayo fue depositado entre los últimos días de mayo y principios de junio. Este jueves 3 es el último día de acreditación para DNI finalizados en 1 con hijos entre 7 y 14 años.

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.