Ultimas noticias policiales de Concepción del Uruguay

    Nov 20, 2021

    INCENDIO DE UNA VIVIENDA EN BARRIO LA QUILMES:

    Se informó a EntreRíosYA que cerca de las 5:00 hs de este sábado, uniformados dependientes del Comando Radioeléctrico son comisionados a una vivienda ubicada en calle Lucilo López casi San Lorenzo a raíz de un incendio.

     

    Al arribar al lugar, vecinos se encontraban auxiliando a su propietaria de 48 años de edad, la cual se encontraba dentro de la finca en momentos de producirse el siniestro.

     

    Intervinieron en la zona dos dotaciones de Bomberos Voluntario quienes trabajaron arduamente para sofocar el foco ígneo, pese a ello las pérdidas fueron importantes.

     

    En lo que respecta a la ciudadana fue atendida por personal de emergencias, la cual se encontraba con intoxicación por monóxido de carbono, no revistiendo ninguna lesión.

     

    Aparentemente el fuego se habría iniciado debido a una falla eléctrica en un calefón tipo “tacho”, lo que propicio la propagación del fuego.

     

    Intervinieron en el lugar personal de la División Criminalística quienes realizaron las actuaciones correspondientes, se informó a EntreRíosYA.