Últimas informaciones policiales de Concepción del Uruguay

2074

Se recuperan elementos sustraídos en el Club Rocamora

Personal de la División Investigaciones recibe un llamado telefónico donde daban cuenta de que posiblemente en una vivienda del Barrio El Mirador, estarían dichos elementos.

Personal policial de la histórica informó a entreriosya.com.ar que se hacen presentes en una finca ubicada en la esquina de calles Combatientes de Malvinas e Ituzaingó en estado de abandono.

En el lugar se hallan una hidrolavadora, una bordeadora y una bomba de agua.

Todo lo acontecido se hizo bajo el conocimiento de la Fiscalía en Turno, quedando los elementos incautados a disposición de la causa.

Procedimiento, secuestro de elementos y un aprehendido.

En relación a una causa que se iniciara en dependencias policiales de Comisaría Tercera, ante situaciones denunciadas por un vecino de 43 años, donde le habrían sustraído herramientas.

Se informó que el vecino afectado reconoce que las estaban ofreciendo en un grupo de compra-venta en las redes sociales.

Se realiza un operativo conjunto con personal de la División Investigaciones.

Vista previa de imagen

En zona de calle Alberdi entre 15 y 16 del Oeste Sur, lugar donde se realiza el encuentro para el “intercambio”, se aprehende a un individuo de 22 años de edad.

Se logra incautar una bolsa de tela, que contenía una amoladora y una pistola de soldar, tratándose de los elementos sustraídos.

Se dispone que el individuo sea trasladado a dependencia policial para su correcta identificación.

Posteriormente puesto en libertad quedando supeditado a la causa.

Intervino en el lugar personal de la División Criminalística se informó a entreriosya.com.ar.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.