• Jue. Oct 21st, 2021

Turismo: las reservas en hoteles de mayor categoría están “casi completas”

PorEntreRíosYA

Jul 24, 2021

Finalizando la segunda semana de vacaciones de invierno para el territorio provincial, el subsecretario de Turismo de Paraná Agustín Clavenzani, manifestó que la capital entrerriana tuvo una gran cantidad de visitantes.

 

 

“Estamos muy contentos”, explicó Clavenzani al remarcar que diversos trabajadores de la comuna tomaron contacto con los turistas, dialogando, ofreciendo actividades y realizando sorteos. “Las personas que eligen nuestra maravillosa ciudad, vienen a desconectarse y aprovechan que Paraná está muy cerca de ciudades como Buenos Aires, Rosario y Santa Fe”, sostuvo.

 

Consultado sobre la cantidad de turistas que eligen la capital entrerriana, expresó que “vamos a contar con un balance cuando termine el período completo, que será la semana próxima. En tanto el fin de semana pasado, superamos el 70% de reservas y este fin de semana, los hoteles de mayor categoría están casi completos y los de menos estrellas no tienen un movimiento superador”.

 

 

Por su parte, uno de los encargados de un restaurante que se encuentra en el parque Urquiza, señaló que “un 80 por ciento de las personas que se acercan a comer son turistas, muchos de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y San Luis”.

 

En este sentido, informó que los platos más demandados son los “menús que tienen pescado de río y en menor medida diversos cortes de asado”, pudo saber EntreRíosYA de lo informado por Elonce.