Tristeza por el fallecimiento de Noemí Johnston de la Fundación Crisálida

    Dic 10, 2021

    La Fundación Crisálida comunicó este viernes, el deceso de la profesora Noemí “Mimí” Johnston, quien era vice presidente de la institución y cofundadora de la misma.

     

    Fundación Crisálida de Paraná comunicó con dolor el fallecimiento de una de sus fundadoras y más activas integrantes. “Descansa en paz querida Mimí, te vamos a extrañar. Fuiste el pilar fundamental para muchas familias atravesadas por el dolor de tener un hijo enfermo y el amoroso acompañamiento que brindaste durante los periodos de duelo, es un sello que llevan marcado y que nunca se olvidara”, escribieron en redes sociales.

     

    Desde la fundación solidaria, que brinda asistencia a pacientes oncológicos de Paraná, despidieron a una de sus fundadoras con un sentido mensaje. «Nos reconforta saber que ya no sufría más y que estás con María Cruz. Nos quedamos con los momentos compartidos, los logros y los sueños por cumplir, con la promesa de continuar nuestra misión», lamentaron.

     

    Sobre Fundación Crisálida

    «La fundación nace en el año 2008, somos un grupo de padres, que atravesados por la experiencia de perder un hijo decidimos incorporar amigos y personas de buena voluntad con la necesidad de canalizar el dolor a través de la solidaridad», explican desde la fundación en su sitio web, donde enumeran las diversas acciones de asistencia a pacientes oncológicos.

     

    «Nuestra labor va dirigida a niños con diagnóstico de tumor que deben hacer su tratamiento en Buenos Aires y a los adolescentes oncológicos (entre 16 y 21 años) internados en el Hospital San Martín, como así también a los niños y adolescentes con internación domiciliaria y/o que necesiten de cuidados paliativos», detallan.

    «Brindamos soporte económico, ayuda para transporte, alojamiento, alimentos, vestimenta medicación, materiales para arreglo/adecuación de viviendas para las familias de escasos recursos o que no tengan Obra Social», agregan.