Triple choque en el acceso a Aldea Protestante dejó a varias personas hospitalizadas

    Nov 1, 2021

    Se produjo un choque múltiple sobre la Ruta provincial Nº11, en el acceso a Aldea Protestante. El accidente, ocurrió pasadas las 16 e involucró a tres vehículos, dos de los cuales, circulaban en sentido contrario por el trazado vial.
    Como consecuencia del accidente, tres personas fueron trasladadas al hospital de Diamante.

     

     

    En el siniestro vial, se vieron involucrados en primera instancia, un vehículo Ford Fiesta, que circulaba desde Valle María, e intentaba ingresar a la Aldea Protestante.

     

    En tanto, por ruta 11 en dirección Sur-Norte transitaba un vehículo Ford Falcon, el cual embistió al Fiesta en su parte trasera, cuando el vehículo giró sorpresivamente para ingresar a la Aldea, en el paraje conocido como La Tablilla.

     

    A raíz del fuerte impacto entre el Falcon y el Fiesta, también se vio involucrada una camioneta Volkswagen Saveiro, que salía hacia la ruta desde la localidad de Aldea Protestante y la cual, registró daños en su parte delantera, indicó NeonetDiamante.

     

    Como consecuencia del accidente de tránsito, dos personas fueron trasladadas al hospital de Diamante y una al centro asistencial de Aldea Protestante. Se trata de dos hombres y una mujer, la cual había quedado atrapada en uno de los vehículos, por lo que los Bomberos Voluntarios Diamante, trabajaron para rescatarla del habitáculo y trasladada en ambulancia.

     

    En el lugar, trabajó personal policial de diversas dependencias, entre ellas, Comisaría Valle María, Aldea Protestante, Caminera. También asistieron, ambulancias de Diamante, Valle María y Brasilera, como también, Bomberos Voluntarios Diamante.