Efectivos de la Policía realizaron un allanamiento y requisa domiciliaria en una vivienda de calle Concordia de la ciudad del departamento Paraná.

Luego de notificar al titular de la medida judicial, realizaron la pesquisa pertinente, la que finalizó con la detención de un hombre de 36 años, oriundo de la localidad.

Lo ordenado fue por el Juzgado de Garantías N° 1″, informaron fuentes policiales.

La detención obedece a una entrevista que tomó la Fiscalía anoche en el lugar, después de que se encontró el cuerpo, y esta persona brindó datos que indican que este hombre aparentemente tendría relación con el hecho, informó el director de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Fabio Jurajuría.

El detenido es Walter Roldán, y los otros dos anteriores son Hugo y Luis Roldán; son todos parientes, son primos«, precisó el funcionario policial.

El hombre fue trasladado a la Alcaldía de Tribunales de Paraná, donde quedó alojado a disposición de la Justicia, mientras avanza la investigación.

EntreRíosYA transmitió en vivo y directo desde el lugar 

Nuevo canal de EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.