• Dom. Abr 18th, 2021

Tres niños de Galarza protagonizaron una hermosa historia con el tenista Juan Martín del Potro

PorEntreRíosYA

Dic 29, 2018

El tenista Juan Martín del Potro muestra su costado más sensible en un video para unos niños de General Galarza (localidad ubicada a unos 40 km de Gualeguay) que no pudieron conocerlo en su visita a Tandil.

Vinimos desde Entre Ríos (General Galarza), hasta Tandil, porque queríamos conocerte pero no te encontramos, somos fans tuyos y vemos tus partidos“, destacaron las dos niñas y un niño que como regalo, le dejaron un cálido video para expresarle su cariño. De la misma manera, a su ídolo le hicieron extensivo el deseo de “feliz navidad y el mejor 2019”.

Pero la sorpresa para los chicos llegó después, el mensaje de Delpo. El tandilense también les dejó un video, con el especial saludo para ellos:
Hola Isa, Pau y Grego, me enteré que estuvieron por Tandil y que tenían muchas ganas de conocerme. No nos pudimos encontrar, pero les quiero decir que no estén tristes, próximamente podremos armar un encuentro en Buenos Aires, o en Tandil, si vuelven. Pueden venir a un entrenamiento conmigo“.

 

Al mismo tiempo los invitó a “tomar un licuado y jugar un ratito”. Les pidió nuevamente que no estén tristes, auguró un encuentro próximo y les contestó su augurio para el año que está próximo a iniciarse. 

Isabela Turinetto (de 12 años), Paulina Turinetto (de 15 años) y Gregorio Salienave (de 10 años) son fanáticos de Delpo y juegan al tenis. Es más, Isabela, hace unos días, fue homenajeada como “promesa deportiva” de su pueblo, General Galarza.

Trascendió en un comienzo que los niños eran de Paraná, aunque se pudo confirmar que los chicos son de General Galarza.

Gentileza de Elonce.com

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.