• Mié. Ago 4th, 2021

Tres muertos tras el vuelco de un colectivo en Mendoza: Confirmaron las identidades de las víctimas

PorEntreRíosYA

Dic 23, 2018

Una mujer y dos niños son las víctimas que se cobró el fatal vuelco de un colectivo de la empresa chilena Ahumada registrado en la mañana de este domingo en Mendoza, a la altura del kilómetro 1155 de la ruta nacional 7, en plena Cordillera de los Andes.


Las víctimas fatales son una mujer peruana y dos menores de edad de nacionalidad chilena. Fueron identificados como Maritza Ramos Chana (35 años), Esteban Felipe Arredondo Chamorro (10) y Mihe Calderón Ramos (3 años).

La mujer y el niño fallecieron en el lugar del accidente, en el kilómetro 1.155 de la ruta nacional 7. Mientras que la pequeña murió en el hospital de Uspallata.

Además el Ministerio mendocino de Salud informó que cinco pasajeros del micro de la empresa chilena Ahumada sufrieron heridas de gravedad (fracturas y traumatismos de cráneo, entre otras) y fueron trasladados a distintos hospitales: dos al Lagomaggiore, dos al Central y uno al Notti.

Uno de los heridos está “gravísimo” y fue trasladado en helicóptero. El resto fue derivado en ambulancias a los centros asistenciales del Gran Mendoza.
Otros 18 pasajeros sufrieron heridas leves y fueron asistidos en el hospital de Uspallata. En tanto el chofer del micro resultó ileso y quedó bajo custodia policial.

El colectivo había salido a las 22 del sábado desde el Terrapuerto Los Héroes en Santiago de Chile y el accidente se produjo minutos antes de las 6.30 de este domingo.